No tiene artículos en su cesta de la compra.
Repelente de agua
Nanotecnología

Visión clara incluso con lluvia (Nanotecnología ® en su parabrisa)
- DESCRIPCIÓN:
En combinación con el viento producido por la velocidad del automóvil, repele el agua y permite circular sin utilizar los limpiaparabrisas. El resultado es una visión clara a través del cristal conduciendo bajo todo tipo de condiciones atmosféricas y en particular durante la noche. Con ello contribuimos a una conducción más segura incluso en las condiciones más adversas. Pruébalo, no podrás circular sin él!
Protección carrocería y llantas (Nanotecnología ® exterior)
- DESCRIPCIÓN:
Con este tratamiento, se crea una capa protectora invisible en las zonas tratadas facilitando posteriores limpiezas al impedir la adhesión de insectos, suciedad y polvo de ferodos en las zonas aplicadas. Protege tu vehículo de los rayos UV y ¡Consérvelo como el primer día!
Impermeabilizacición de textiles (Nanotecnología ® en tapizados)
- DESCRIPCIÓN:
Tratando los elementos textiles del interior de tu vehículo (asientos, suelos, puertas,…) se crea una capa protectora invisible e imperceptible al tacto que te proporcionará durante un mínimo de dos años la seguridad de mantener impecables las zonas tratadas ante la caída de líquidos, vómitos,… ¡Ideal para vehículos con niños!